Envíos y Tiempos de Entrega

Todos nuestros envíos serán realizados de lunes a viernes, en un horario comprendido entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m. No habrá despacho los días Feriados.

Los envíos solo se realizan a través de nuestro aliado comercial SEREX.

El tiempo de entrega depende de la zona donde residan. Pueden obtener más información acerca de nuestro aliado comercial visitando el siguiente enlace. www.serexca.com

Todos nuestros despachos están garantizados, en ocasiones especiales donde se pueda presentar inconvenientes en las entrega por problemas de tráfico, cierre de vías, fuertes o constantes lluvias, marchas, las entregas podrán retrasarse y entregarse fuera del plazo acordado con el cliente al momento de la compra. En caso de algún siniestro antes de que reciba la mercancía. Alfalibros.com repondra el pedido o el dinero cancelado.

Las entregas se harán bajo las siguientes condiciones: Alfalibros C. A. contratará a SEREX C.A. como servicio especial de transporte puerta a puerta.

En caso de que no haya personas que pudieren recibir la mercancía, Alafalibros, C.A. no se hace responsable por el incumplimiento del lapso de entrega establecido al momento de la compra.

En casos excepcionales, cuando algún producto no esté en existencia o esté en mal estado y el cliente haya pagado, Alfalibros, C.A. lo contactará a la brevedad posible por teléfono o correo electrónico, para participarle el inconveniente y ofrecerle una gama de productos similares de igual o mayor valor y calidad, con la finalidad de satisfacer su necesidad.

Devoluciones

Si desea devolver algún producto por defectos de fabricación o porque fue recibido en mal estado, la notificación de devolución se debe realizar dentro de las siguientes 48 horas al momento en que llegó el pedido a su lugar de destino. El producto devuelto será reemplazado en el menor tiempo posible por un producto nuevo, igual al devuelto y en perfecto estado.

No serán aceptadas devoluciones por errores de interpretación de la información suministrada. Si existe alguna duda estamos a su disposición para aclararla a través de nuestro Call Center por los números:

Nuestros envíos solo se realizan con nuestro aliado comercial SEREX C.A

RIF: J-30747599-4
​C.P:10188